Tiffin University

Certificado en Cambio y Liderazgo

La carrera Certificado en Cambio y Liderazgo es una de los Diplomados de Administración y Administración Pública que dicta Tiffin University.

Materias: 4.

El título de Certificado en Cambio y Liderazgo es el título que otorga Tiffin University para la carrera de Diplomado en Administración.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:
Cuando piensa en un buen líder, seguro se le viene a la mente una persona que puede inspirar a otros. Pero en el ámbito de los negocios, un buen líder también debe comprender todas las partes en movimiento de la empresa, saber cómo comprometerse y resolver conflictos y poder llevar a cabo cambios grandes. Puede desarrollar todas estas áreas con el Certificado en Cambio y Liderazgo 100 % a distancia de Tiffin University. Puede obtener esta valiosa credencial desde la comodidad de su hogar y en español. El certificado en liderazgo a distancia consiste de 12 horas crédito totales (4 cursos).

CAMPO LABORAL:
La capacitación especializada en liderazgo, como la que recibirá en el Certificado en Liderazgo a distancia de Tiffin University, lo preparará para realizar estudios avanzados, así como para ascender a roles gerenciales como los siguientes:

• Gerente de Recursos Humanos
  • Director de Ventas
  • Gerente de Mercadotecnia
  • Administrador

PROGRAMA DE ESTUDIOS:
El programa del Certificado en Liderazgo a distancia de Tiffin University crea una base sólida para realizar estudios avanzados (por ejemplo, el MBA en Cambio y Liderazgo) y lo equipa con herramientas que puede usar de inmediato en el lugar de trabajo. Los cursos incluyen:

• Influencia y Liderazgo Individual
  • Comportamiento de Liderazgo y Dinámicas del Cambio