Tiffin University

Ingeniería en Sistemas Computacionales y Desarrollo de Software

La carrera Ingeniería en Sistemas Computacionales y Desarrollo de Software es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta Tiffin University.

Materias: 40.

El título de Ingeniería en Sistemas Computacionales y Desarrollo de Software es el título que otorga Tiffin University para la carrera de Ingeniería en Sistemas.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA
Gracias a nuestro mundo cada vez más digital y al énfasis en la computación en la nube, el big data y la seguridad de la información, los puestos de trabajo en informática y tecnologías de la información (TI) están aumentando más rápido que en cualquier otra categoría. La Ingeniería en Sistemas Computacionales con concentración en Desarrollo de Software 100 % en línea de Tiffin University prepara a los estudiantes para el éxito en esta profesión tan demandada.

El título de ingeniería en sistemas computacionales en línea consiste de 121 horas crédito totales, divididas de la siguiente manera:

• Programa básico de habilidades del conocimiento y de educación general: 37 horas
  • Total de horas crédito para la concentración: 66 horas
  • Optativas abiertas/especialidad secundaria: 18 horas

CURSOS
A diferencia de otros programas, el programa de sistemas computacionales en línea de Tiffin University brinda a los estudiantes con una amplia gama de cursos tanto de sistemas computacionales como de negocios. Al adquirir conocimientos tecnológicos y aprender sobre el funcionamiento de las empresas, estará preparado para desarrollar software y soluciones informáticas para el mundo real. Los cursos incluyen:

• Ciberseguridad
  • Gestión de Proyectos
  • Desarrollo de Páginas Web e Internet
  • Conceptos Avanzados de Programación
  • Sistemas de Información para la Gerencia
  • Programación para el Desarrollo de Aplicaciones