Tiffin University

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas con concentración en Estudios Administrativos es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta Tiffin University.

Materias: 20.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas con concentración en Estudios Administrativos es el título que otorga Tiffin University para la carrera de Licenciatura en Administración.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA:
El programa de estudios de la Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) en Estudios Administrativos prepara a los estudiantes para asumir posiciones de liderazgo y realizar estudios de administración avanzados. Los miembros del cuerpo docente son profesionales activos cuyos conocimientos y experiencia de primera mano le ayudarán a adaptarse rápidamente y a tener éxito en el mundo de los negocios. El BBA a distancia en estudios administrativos consiste de 121 horas crédito totales, divididas de la siguiente manera:

• Programa básico de habilidades del conocimiento y de educación general: 37 horas
  • Programa principal de la escuela de negocios: 30 horas
  • Total de horas crédito para la especialidad: 30 horas
  • Optativas abiertas/especialidad secundaria: 24 horas

CAMPO LABORAL:
Quienes se gradúan del programa de BBA a distancia están preparados para comenzar o avanzar en carreras en los siguientes campos:

• Administración de Sucursales
  • Administración de Recursos Humanos
  • Asesoramiento de Inversiones
  • Supervisión de Logística