Tiffin University

Licenciatura en Administración de Empresas con concentración en Mercadotecnia

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas con concentración en Mercadotecnia es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta Tiffin University.

Materias: 20.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas con concentración en Mercadotecnia es el título que otorga Tiffin University para la carrera de Licenciatura en Administración.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA:
La capacidad de influir en el comportamiento de los compradores, formar opiniones e impulsar las ventas es muy valorada en el mundo competitivo de hoy. El programa 100% a distancia de Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) en Mercadotecnia de Tiffin prepara a los estudiantes para afrontar estos retos. Nuestro cuerpo docente está formado por profesionales en actividad deseosos de compartir sus conocimientos y experiencia empresarial y de ayudarle a tener éxito en el mundo real. El BBA a distancia en Mercadotecnia consiste de 121 horas crédito totales, divididas de la siguiente manera:

• Programa básico de habilidades del conocimiento y de educación general: 37 horas
  • Programa principal de la escuela de negocios: 30 horas
  • Total de horas crédito para la especialidad: 30 horas
  • Optativas abiertas/especialidad secundaria: 24 horas

CAMPO LABORAL:
La Licenciatura en Mercadotecnia prepara a los graduados para seguir carreras dinámicas en mercadotecnia o en un campo relacionado después de completar sus títulos. Los graduados también pueden optar por ir a la escuela de posgrado, ya sea inmediatamente o después de obtener experiencia laboral práctica. Sin importar la dirección que tomen, el compromiso de Tiffin University para sumergir a los estudiantes en aplicaciones prácticas durante su programa de mercadotecnia les ayudará a impulsar su carrera en una amplia gama de campos, incluyendo:

• Publicidad y Relaciones Públicas
  • Administración de Marcas y Productos
  • Comunicación e Investigación de Mercadotecnia
  • Comercio Electrónico