Tiffin University

Licenciatura en Administración de Servicios de Salud

La carrera Licenciatura en Administración de Servicios de Salud es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta Tiffin University.

Materias: 27.

El título de Licenciatura en Administración de Servicios de Salud es el título que otorga Tiffin University para la carrera de Licenciatura en Administración.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:
La población mundial está envejeciendo y el acceso a los servicios de salud se está expandiendo. Esto hace que los servicios de salud sean el sector con más rápido crecimiento del mundo. La Licenciatura en Administración de Servicios de Salud 100 % a distancia de Tiffin University lo preparará para comenzar o avanzar en su carrera en la industria de los servicios de salud, llena de satisfacción y de gran crecimiento. Puede obtenerla desde la comodidad de su casa y en español. La licenciatura a distancia en Administración de Servicios de Salud consiste de 121 horas crédito totales, repartidas de la siguiente manera:

• Programa básico de habilidades del conocimiento y de educación general: 37 horas (13 cursos)
  • Total de horas crédito para la especialidad: 63 horas (21 cursos)
  • Optativas abiertas/especialidad secundaria: 21 horas (7 cursos)

CAMPO LABORAL:
Luego de la graduación, estará calificado para obtener puestos en la administración, gestión o supervisión de servicios de salud, así también como en una variedad de puestos en los servicios de salud no relacionados al aspecto clínico ni a la gestión, incluidos los siguientes:

• Administrador de Servicios de Salud
  • Gerente de Prácticas Médicas
  • Director de Salud Pública
  • Administrador de Hospital
  • Gerente de Seguros de Salud