Tiffin University

Maestría en Administración Cambio y Liderazgo

La carrera Maestría en Administración Cambio y Liderazgo es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta Tiffin University.

Materias: 10.

El título de Maestría en Administración Cambio y Liderazgo es el título que otorga Tiffin University para la carrera de Maestría en Administración.

Tiffin University ofrece una Maestría en Administración (MBA) con concentración en Cambio y Liderazgo 100 % en línea. Ahora puede obtenerlo desde su casa y se ofrece en español.

El MBA en línea en cambio y liderazgo consiste de 36 horas crédito totales, repartidas de la siguiente manera:

• Horas crédito del programa básico del MBA: 24 horas (8 cursos)
  • Horas crédito totales de la concentración: 12 horas (4 cursos)

CURSOS

El MBA en línea en Cambio y Liderazgo de Tiffin University se enfoca en perfeccionar sus aptitudes de liderazgo y sus habilidades gerenciales, así como también en equiparlo para que tome el mando de iniciativas organizacionales importantes. Los cursos incluyen:

● Comportamiento y Dinámica del Liderazgo
● Pensamiento Sistémico e Innovación en el Trabajo en Equipo
● Gestión Global y Transnacional
● Innovación en Toma de Decisiones
● Gestión Estratégica
● Administración Estratégica de Recursos Humanos

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración Cambio y Liderazgo en Tiffin University