Universidad Agraria del Ecuador

Universidad Agraria del Ecuador

Licenciatura en Ciencias Económicas con Mención en Gestión Empresarial - Comercio Exterior

La carrera Licenciatura en Ciencias Económicas con Mención en Gestión Empresarial - Comercio Exterior es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad Agraria del Ecuador.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Ciencias Económicas con Mención en Gestión Empresarial - Comercio Exterior es el título que otorga la Universidad Agraria del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Economía.

Misión:

La carrera de Ciencias Económicas tiene como misión fundamental formar profesionales con atributos científicos, técnicos y humanos que les permitan optimizar la Gestión y Producción Agropecuaria enmarcada en las nuevas condiciones de la Economía.

Campo Ocupacional: 

-Investigar la función organizacional del sector de la empresa agropecuaria y agroindustrial.
-Gerente de Empresa.
-Visión para concebir, formular, ejecutar y administrar políticas, planes, programas y proyectos de desarrollo sostenible del sector rural.
-Optimizar la gestión agroempresarial, incrementando productividad y garantizando la obtención de elevados rendimientos.
-Aplicar tecnologías de punta o provenientes de los resultados de la investigación científica, siempre que garanticen el equilibrio ecológico y manteniendo principios éticos y humanistas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias Económicas con Mención en Gestión Empresarial - Comercio Exterior en la Universidad Agraria del Ecuador


Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias Económicas con Mención en Gestión Empresarial - Comercio Exterior en la Universidad Agraria del Ecuador

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.