Universidad Agraria del Ecuador

Maestría en Administración y Dirección de Empresas

La carrera Maestría en Administración y Dirección de Empresas es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Agraria del Ecuador.

Duración: 20 MESES.

El título de Maestría en Administración y Dirección de Empresas es el título que otorga la Universidad Agraria del Ecuador para la carrera de Maestría en Administración.

Objetivos

Dotar de conocimientos a profesionales en el ámbito de la dirección y administración de empresas y organizaciones que propicien el aumento sistemático en la capacidad de cambio de la empresa donde labora en correspondencia con las condiciones que demanda el desarrollo económico y social del país.

Proyectar y dirigir el desarrollo de las entidades de producción y servicios en función de las estrategias del país

Evaluar y determinar las formas de aplicación y el impacto de las principales corrientes y tendencias actuales de la dirección para las condiciones específicas de la gestión organizacional

Emplear técnicas y herramientas que garanticen el soporte objetivo de las decisiones

Entrenar y conducir a equipos de trabajo para la solución de problemas empresariales