Universidad Ana G. Méndez

Universidad Ana G. Méndez

Licenciatura en Diseño Gráfico

La carrera Licenciatura en Diseño Gráfico es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Ana G. Méndez.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 36.

El título de Licenciatura en Diseño Gráfico es el título que otorga la Universidad Ana G. Méndez para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Descripción de la Carrera

La Licenciatura en Diseño Gráfico prepara a los estudiantes para trabajar como diseñadores gráficos, quienes dominarán el lenguaje del diseño, tanto en su dimensión visual como no visual, y enfrentarán nuevos mundos físicos, tecnológicos, sociales y culturales. Los graduados de la Licenciatura en Diseño Gráfico estarán capacitados para juzgar de manera precisa la calidad y la eficacia de proyectos de diseño a través del uso riguroso del pensamiento actual del campo del diseño. Como diseñadores gráficos, podrán ser: Directores Creativos, Diseñadores de Empaques, Diseñadores Textiles, Diseñadores de Identidad Corporativa, Diseñadores de Marca, Diseñadores de publicidad, Directores de Arte y Directores de Impresión.  


Salidas Laborales

  • Diseño Gráfico
  • Dirección Creativa
  • Diseño de Empaques
  • Diseño Textil
  • Diseño de Identidad Corporativa
  • Diseño de Marca
  • Diseño de Publicidad

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Diseño Gráfico en la Universidad Ana G. Méndez


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.


Artículos sobre Licenciatura en Diseño Gráfico