Universidad Ana G. Méndez

Universidad Ana G. Méndez

Licenciatura en Relaciones Públicas y Publicidad

La carrera Licenciatura en Relaciones Públicas y Publicidad es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Ana G. Méndez.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 42.

El título de Licenciatura en Relaciones Públicas y Publicidad es el título que otorga la Universidad Ana G. Méndez para la carrera de Licenciatura en Relaciones Públicas.

Descripción de la Carrera

Este programa prepara a los estudiantes para trabajar en el área de relaciones públicas y publicidad, tanto en agencias públicas como privadas, así como también en sus propias empresas. Los estudiantes dominarán diversas áreas del campo de las comunicaciones, tales como establecer y mantener relaciones entre organizaciones y sus audiencias; monitorear opiniones y actitudes referentes a sus clientes; y establecer estrategias y campañas que modifiquen esas opiniones y actitudes.


Salida Laboral 

  • Especialista en relaciones públicas
  • Especialista en comunicación
  • Especialista en medios de comunicación
  • Publicista
  • Secretario/a de prensa para Agencias Gubernamentales

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Relaciones Públicas y Publicidad en la Universidad Ana G. Méndez


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.