Universidad Ana G. Méndez

Maestría en Administración de Empresas con concentración en Agronegocios

La carrera Maestría en Administración de Empresas con concentración en Agronegocios es una de las Maestrías de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Ana G. Méndez.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 14.

El título de Maestría en Administración de Empresas con concentración en Agronegocios es el título que otorga la Universidad Ana G. Méndez para la carrera de Maestría en Ciencias Agrarias.

Descripción de la Carrera

La Maestría en Administración de Empresas con concentración en Agronegocios prepara a los estudiantes para el proceso de toma de decisiones y planificación de la industria de agronegocios. Este programa presenta conceptos teóricos y prácticos relacionados con la producción y el consumo de bienes. También proporciona estrategias para alcanzar los objetivos organizacionales de acuerdo con los estándares de la economía global.

Salida Laboral

• Planificador/a en la industria agrícola
  • Director/a de oficinas relacionadas con el manejo de materiales agrícolas
  • Profesor/a en temas relacionados con el manejo de compañías agrícolas