Universidad Ana G. Méndez

Universidad Ana G. Méndez

Maestría en Administración de Empresas con concentración en Gerencia y Liderazgo Estratégico

La carrera Maestría en Administración de Empresas con concentración en Gerencia y Liderazgo Estratégico es una de las Maestrías de Programas Empresariales que dicta la Universidad Ana G. Méndez.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 13.

El título de Maestría en Administración de Empresas con concentración en Gerencia y Liderazgo Estratégico es el título que otorga la Universidad Ana G. Méndez para la carrera de Maestría en Administración.

Descripción de la Carrera

La Maestría en Administración de Empresas con concentración en Gerencia y Liderazgo Estratégico está dirigida hacia los profesionales que aspiran a obtener puestos de liderazgo en organizaciones empresariales. Los estudiantes aprenderán los fundamentos de los negocios, las técnicas y estrategias de gerencia innovadoras en un contexto global. Este programa se enfoca en el desarrollo de habilidades de liderazgo, de visión y planificación estratégica, valores éticos, habilidades comunicativas escritas y orales y la aplicación efectiva de nuevas tecnologías.


Salida Laboral

  • Consultor/a administrativo/a
  • Analista administrativo/a
  • Director de desarrollo organizacional
  • Director de gestión de programas
  • Gerente general

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Empresas con concentración en Gerencia y Liderazgo Estratégico en la Universidad Ana G. Méndez


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.