Universidad Andina Simón Bolívar

Universidad Andina Simón Bolívar

Doctorado en Estudios Culturales Latinoamericanos

La carrera Doctorado en Estudios Culturales Latinoamericanos es una de los Doctorados de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Andina Simón Bolívar.

Duración: 3 TRIMESTRES.

Materias: 14.

El título de Doctorado en Estudios Culturales Latinoamericanos es el título que otorga la Universidad Andina Simón Bolívar para la carrera de Doctorado en Historia.

El Doctorado en Estudios Culturales Latinoamericanos, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Andina Simón Bolívar. 

Perfil de salida

El graduado del Programa contará con los cono­cimientos y capacidades necesarias para analizar y comprender los problemas de América Latina, desde la Región, a partir de un pensamiento crítico renovado, tomando en cuenta la heterogeneidad, la modernidad y la colonialidad y la interculturalidad como propuesta necesaria, y la globalización como realidad no solo im­puesta sino también localizada. Combinará la compe­tencia de docente de cuarto nivel con la de investigador especializado.



Sedes donde Estudiar Doctorado en Estudios Culturales Latinoamericanos en la Universidad Andina Simón Bolívar


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.