Universidad Andina Simón Bolívar

Doctorado en Estudios Culturales Latinoamericanos

La carrera Doctorado en Estudios Culturales Latinoamericanos es una de los Doctorados de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Andina Simón Bolívar.

Duración: 3 TRIMESTRES.

El título de Doctorado en Estudios Culturales Latinoamericanos es el título que otorga la Universidad Andina Simón Bolívar para la carrera de Doctorado en Humanidades.

Este programa doctoral parte de una perspectiva transdisciplinaria, crítica y política enraizada en el contexto latinoamericano y, especialmente, en los procesos, proyectos y prácticas de cambio, creación y construcción que actualmente se desarrollan en la Región Andina y América del Sur. Busca desarrollar nuevas perspectivas de análisis y comprensión de lo cultural en relación con lo social, lo político, lo económico, lo epistémico, lo estético y lo existencial.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Estudios Culturales Latinoamericanos en la Universidad Andina Simón Bolívar