Universidad Andina Simón Bolívar

Universidad Andina Simón Bolívar

Doctorado en Historia Latinoamericana

La carrera Doctorado en Historia Latinoamericana es una de los Doctorados de Historia y Geografía que dicta la Universidad Andina Simón Bolívar.

Duración: .

El título de Doctorado en Historia Latinoamericana es el título que otorga la Universidad Andina Simón Bolívar para la carrera de Doctorado en Ciencias Sociales.

La titulación que el programa ofrece es la de Doctor en Historia Latinoamericana, concedida por la Universidad Andina Simón Bolívar a quienes cumplan con todos los requisitos académicos y administrativos.

El Programa se enmarca en la visión de creación de saberes históricos “desde el Sur”, en diálogo y discusión con los enfoques y las tradiciones historiográficas e intelectuales (de las ciencias sociales y las humanidades) más significativas de Latinoamérica y el mundo.

Objetivo

Preparar investigadores que interroguen, con un sólido fundamento teórico-metodológico y empírico, y con sentido crítico e imaginativo, el pasado de América Latina, relativo a los siglos XIX y XX, su acumulado historiográfico y los debates más relevantes de la disciplina histórica.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Historia Latinoamericana en la Universidad Andina Simón Bolívar


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.