Universidad Andina Simón Bolívar

Doctorado en Salud Colectiva, Ambiente y Sociedad

La carrera Doctorado en Salud Colectiva, Ambiente y Sociedad es una de los Doctorados de Salud y Medicina que dicta la Universidad Andina Simón Bolívar.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 16.

El título de Doctorado en Salud Colectiva, Ambiente y Sociedad es el título que otorga la Universidad Andina Simón Bolívar para la carrera de Doctorado en Salud.

El Doctorado en Salud Colectiva, Ambiente y Sociedad, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Andina Simón Bolívar.

Perfil de salida

Una vez que el alumno concluya el Programa habrá logrado lo siguiente:

• Ampliar los límites disciplinarios tradicionalmente asociados con el abordaje de la salud, de manera que se empleen nuevos enfoques surgidos en la interface salud colectiva-ambiente-sociedad.
  • Adquirir el dominio científico e instrumental indispensable para trabajar desde la epidemiología crítica, la ecología política y las ciencias sociales en el diseño de programas y proyectos relativos a su quehacer científico y académico.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Salud Colectiva, Ambiente y Sociedad en la Universidad Andina Simón Bolívar