Universidad Andina Simón Bolívar

Especialización en Dirección de Personas y del Talento Humano

La carrera Especialización en Dirección de Personas y del Talento Humano es una de las Especializaciones de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad Andina Simón Bolívar.

Duración: .

El título de Especialización en Dirección de Personas y del Talento Humano es el título que otorga la Universidad Andina Simón Bolívar para la carrera de Especialización en Recursos Humanos.

La Especialización Superior en Dirección de Personas y del Talento Humano se destina a graduados de nivel superior, con título en cualquier disciplina, con prioridad a ciudadanos del Ecuador y de los países andinos, con potencial y motivación para estudios académicos avanzados.

Objetivo

La Especialización Superior en Dirección de Personas y del Talento Humano tiene por objetivo principal formar profesionales de alto nivel académico para la dirección de personas en organizaciones de los sectores público y privado, con capacidad para desarrollar y/o adaptar de forma crítica modelos innovadores a la realidad de las organizaciones, especialmente las nacionales y andinas.

Perfil de salida

Al concluir sus estudios, el graduado será capaz de asumir cargos directivos en los departamentos de gestión de recursos humanos de las empresas privadas e instituciones públicas. Poseerá sólidos y actualizados conocimientos adquiridos sobre modelos, técnicas y procedimientos para la dirección de personas que les permitirá planificar, dirigir, diseñar procesos y desarrollar ideas innovadoras en aspectos de dirección de personas y del talento humano, así como tomar decisiones efectivas en la solución de problemas relacionados con esta especialidad. Conocerá sobre los modelos de gestión, cultura y comportamiento humano en las organizaciones, métodos de captación y desarrollo de personas, métodos de planificación y evaluación de personas basado en un enfoque de competencias laborales, interpretación y aplicación adecuada de la legislación laboral y de la seguridad y salud ocupacional. Desarrollará destrezas y habilidades para el análisis y valoración de cargos, así como las habilidades para dirigir personas.

Sedes donde Estudiar Especialización en Dirección de Personas y del Talento Humano en la Universidad Andina Simón Bolívar