Universidad Andina Simón Bolívar

Especialización en Economía Popular y Solidaria

La carrera Especialización en Economía Popular y Solidaria es una de las Especialidades de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad Andina Simón Bolívar.

Duración: .

El título de Especialización en Economía Popular y Solidaria es el título que otorga la Universidad Andina Simón Bolívar para la carrera de Especialización en Economía.

Está dirigido a profesionales que se desenvuelvan como servidores o funcionarios de una de las instituciones del Estado vinculadas al tema, o que sean socios o tengan la iniciativa de conformar una organización de economía solidaria, o sean asesores o consultores en este tema.

Objetivo

Formar profesionales de cuarto nivel sobre la nueva realidad económica social en Ecuador desde el derecho, que aporten al régimen nacional de desarrollo, en especial, a la adecuación del modelo que la Constitución, la Ley Orgánica de la Economía Popular Solidaria y del Sector Financiero Popular y Solidario, el Plan Nacional de Desarrollo y las políticas públicas del ámbito socioeconómico han abierto para implementar o mejorar en Ecuador formas de producción alternativas al sistema de producción capitalista.

Perfil de salida

El graduado en el Programa de Especialización Superior en Economía Popular y Solidaria conocerá la realidad económica social de Ecuador desde el derecho y con un enfoque diferente, y tendrá la habilidad suficiente y el conocimiento adecuado para diseñar y presentar propuestas en el ámbito de la economía popular y solidaria.

Sedes donde Estudiar Especialización en Economía Popular y Solidaria en la Universidad Andina Simón Bolívar