Inicio | Universidades | Universidad Andina Simón Bolívar | Especialización en Gestión Social y Desarrollo
Universidad Andina Simón Bolívar

Especialización en Gestión Social y Desarrollo

Universidad Andina Simón Bolívar - UASB

4 Trimestres

La carrera Especialización en Gestión Social y Desarrollo es una de las especializaciones de administración que imparte la Universidad Andina Simón Bolívar. El título de Especialización en Gestión Social y Desarrollo es el título que otorga la Universidad Andina Simón Bolívar para la carrera de Especialización en Administración.

Acerca de Especialización en Gestión Social y Desarrollo

La Especialización en Gestión Social y Desarrollo, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Andina Simón Bolívar.

Perfil de salida

El graduado del programa de la Especialización en Gestión Social y Desarrollo estará en capacidad de:
    • Gerenciar y asumir puestos de dirección en instituciones públicas o privadas que promuevan el desarrollo con una visión integradora de la realidad.
    • Realizar la planificación, analizar el contexto y las distintas situaciones que se presenten en las diversas instituciones de desarrollo, sean públicas o privadas.
    • Diagnosticar problemas, seleccionar alternativas, promover y ejecutar acciones y programas que busquen el mejoramiento de la condición de vida de las personas, y tomar decisiones en las instituciones que gerencian orientadas a conseguir mejores niveles de vida para la población.

Sedes donde estudiar Especialización en Gestión Social y Desarrollo en la Universidad Andina Simón Bolívar