Universidad Andina Simón Bolívar

Especialización en Proyectos de Desarrollo

La carrera Especialización en Proyectos de Desarrollo es una de las Especialidades de Investigación y Desarrollo que dicta la Universidad Andina Simón Bolívar.

Duración: .

El título de Especialización en Proyectos de Desarrollo es el título que otorga la Universidad Andina Simón Bolívar para la carrera de Especialización en Ingeniería.

La Especialización Superior en Proyectos de Desarrollo se inscribe en la misión de la Universidad que se orienta a la enseñanza universitaria, prestación de servicios y producción de información, especialmente para la transmisión y desarrollo de conocimientos científicos y tecnológicos. Al mismo tiempo, responde a la visión académica del Área de Gestión que plantea contribuir al proceso de formación de profesionales vinculados a los ámbitos del desarrollo.

El Programa apunta fundamentalmente a desarrollar las capacidades de análisis, adaptación, diseño, ejecución, acompañamiento y evaluación de proyectos, y a establecer su adaptación y validez para las condiciones y características propias de los territorios.

Objetivo

Cualificar profesionales de diferentes disciplinas para planificar, diseñar, acompañar, ejecutar, gerenciar, evaluar y sistematizar los procesos de inversión; tal cualificación busca asegurar la sostenibilidad de las intervenciones y madurar los procesos de desarrollo y la cohesión social, con el fin de generar un alto impacto en la formación y potenciación de las capacidades territoriales, así como en los procesos de inclusión y la consecuente reducción de la pobreza.

Sedes donde Estudiar Especialización en Proyectos de Desarrollo en la Universidad Andina Simón Bolívar