Universidad Casa Grande

Licenciatura en Administración y Marketing Estratégico

La carrera Licenciatura en Administración y Marketing Estratégico es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Casa Grande.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Administración y Marketing Estratégico es el título que otorga la Universidad Casa Grande para la carrera de Licenciatura en Administración.

Perfil de Ingreso:

Capacidad de emprendimiento y de dialogo, destrezas administrativas, proactividad, disposición a trabajar en grupos multidisciplinarios, pensamiento estratégico y curiosidad intectual.

Destrezas:

• Hacer diagnósticos de mercado a partir del conocimientos e interpretación de las tendencias actuales, predominantes de la economía mundial.
  • Tomar decisiones estratégicas en todas las áreas relacionadas con el desarrollo de proyectos de marketing y desarrollo de marcas.
  • Crear estrategias de distribución, precio, producto y promoción, que les ayude a concebir y gestionar el plan de ventas de la empresa.
  • Diseñar, implementar y controlar procesos que permitan a la organización operar en forma integral.
  • Presentar propuestas claras de negocios.
  • Trabajar con equipos multidisciplinarios y multiculturales.
Aptitudes:

• Visión Estratégica de la empresa.
  • Capacidad de reflexión crítica ante la realidad de los negocios.
  • Espíritu emprendedor.
  • Alto sentido ético, humanístico y social.
Campo Laboral:

• Emprender negocio comercial o de servicio
  • Consultor o analista de mercados locales
  • Investigador de mercados y sus tendencias
  • Desarrollo de nuevos productos o servicios
  • Encargado de estrategias comerciales en empresas nacionales o internacionales
  • Analista del comportamiento de consumo de productos o servicios

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración y Marketing Estratégico en la Universidad Casa Grande