Universidad Casa Grande

Universidad Casa Grande

Licenciatura en Ciencias Políticas

La carrera Licenciatura en Ciencias Políticas es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Políticas que dicta la Universidad Casa Grande.

Duración: 4 AÑOS.

La Licenciatura en Ciencias Políticas, es uno de los programas de pregrado que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Casa Grande. 

Perfil Profesional 

Al estudiar Ciencias Políticas desarrollará todas las competencias necesarias para analizar y explicar comportamientos y procesos políticos nacionales e internacionales, con el sentido metodológico para la aplicación y sistematización de conocimiento. Logrará proponer soluciones innovadoras a través del diseño e implementación de políticas públicas en distintos niveles y en el emprendimiento social. Además será capaz de concebir, gestionar e implementar proyectos independientes y autosustentables. 

Puede complementar sus estudios con uno de tres itinerarios que ofrece la carrera de Ciencias Políticas: Relaciones Internacionales, Negocios Internacionales y Emprendimiento Social. Cada itinerario está diseñado para generar los conocimientos y herramientas necesarias que requiere dominar un cientista político, que busque desempeñarse en el sector público, mundo de los negocios, las relaciones internacionales o el tercer sector.






Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias Políticas en la Universidad Casa Grande

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias Políticas en la Universidad Casa Grande

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.