Universidad Casa Grande

Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia

La carrera Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Casa Grande.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 60.

El título de Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia es el título que otorga la Universidad Casa Grande para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Contenidos

Formación en actuación, dirección, producción y gestión de proyectos con un alto contenido de creatividad.

Destrezas

• Planificar, gestionar y presentar proyectos de comunicación integrando el uso de herramientas multimediales y audiovisuales.
    • Producción y postproducción de documentales, animaciones, vídeos institucionales, videoclips y cortometrajes.
    • Diseñar y producir material multimedia con fines educativos, institucionales, publicitarios y de entretenimiento.
    • Planificar y desarrollar productos y estrategias de comunicación para medios tradicionales y digitales.
    • Producción y manejo de redes sociales.
    • Enfoque sistemático y estratégico de los problemas comunicacionales.
    • Conciencia de la gran responsabilidad que conlleva ser un comunicador de masas.
    • Capacidad de emprendimiento.
    • Trabajo en equipo y liderazgo.
    • Alto sentido ético, humanístico y social.
  • Campo laboral

• Realizador audiovisual y mutimedia para medios de comunicación (tv, prensa, radio e internet), cine y BTL.
    • Agencias de publicidad y mercadotecnia.
    • Dptos. de Comunicación y marketing de instituciones privadas o púbicas.
    • Productoras audiovisuales independientes y generadoras de contenido.
    • Asesores en estrategias de e-business Gestor independiente para el desarrollo de proyectos multimediales para publicidad, educación, entretenimientos y nuevos mercados.
    • TIC: Tecnología aplicada a la capacitación.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia en la Universidad Casa Grande