Universidad Casa Grande

Licenciatura en Comunicación Escénica

La carrera Licenciatura en Comunicación Escénica es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Casa Grande.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 60.

El título de Licenciatura en Comunicación Escénica es el título que otorga la Universidad Casa Grande para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Contenidos

Formación en actuación, dirección, producción y gestión de proyectos con un alto contenido de creatividad.

Destrezas

• Generar interpretaciones convincentes.
  • Producir proyectos viables para mejorar la calidad de la producción dramática y fomentar su desarrollo.
  • Solucionar problemas de forma creativa y generar nuevos proyectos en el mundo del negocio del espectáculo.
  • Crear y proponer cambios dentro del contexto laboral.
  • Conciencia de la gran responsabilidad que conlleva ser un comunicador de masas.
  • Capacidad de emprendimiento.
  • Visión sintética y crítica.
  • Campo laboral

• Podrá desempeñarse como: Actor de teatro, cine y televisión. presentador de espectáculos en vivo, eventos culturales y televisión.
    • Director escénico aplicado a comerciales, obras dramáticas, series de televisión y largometrajes. Locutor de radio, televisión y comerciales. Presentador de noticias, programas de opinión y animador de programas de entretenimiento. Gestor y promotor de eventos culturales.
    • Con este perfil profesional, podrá incluirse laboralmente en todo formato empresarial o institucional en el que se requiera realizar comunicación escénica profesionalmente, como centros culturales.
    • Social Media Managers.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comunicación Escénica en la Universidad Casa Grande