Universidad Casa Grande

La carrera Licenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Casa Grande.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 60.

El título de Licenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial es el título que otorga la Universidad Casa Grande para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Contenidos

Formación en publicidad, marketing y empresa, gestión de proyectos, teorías de comunicación y creatividad. Herramientas de marketing estratégico, administración y ventas.

Destrezas

• Analizar y evaluar procesos de comunicación desde una mirada sintética y estratégica, pudiendo detectar problemas y plantear soluciones desde el campo de acción del marketing y las ventas.
  • Desarrollar e implementar la planificación estratégica demarca, productos o servicios, en una empresa o agencia publicitaria.
  • Trabajar en equipo y guiar procesos grupales.
  • Enfoque sistemático y estratégico de los problemas comunicacionales.
  • Sentido ético y de responsabilidad social.
  • Mirada creativa.
  • Inclinación a los negocios y ventas.
  • Campo laboral

Empresas y organizaciones (departamentos de publicidad, marketing o de comunicaciones).
  • Fundaciones, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.
  • Empresas de investigación de mercado.
  • Medios de comunicación.
  • Agencias de publicidad.
  • Emprendimiento.
  • Social Media Managers.
  • Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial en la Universidad Casa Grande