Universidad Casa Grande

La carrera Licenciatura en Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad Estratégica es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Casa Grande.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 60.

El título de Licenciatura en Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad Estratégica es el título que otorga la Universidad Casa Grande para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Contenidos

Formación en publicidad, marketing y empresa, gestión de proyectos, teorías de comunicación y creatividad. Herramientas de Redacción Creativa para el ámbito estratégico, publicitario y mediático.

Destrezas

• Concebir, ejecutar, supervisar y evaluar la implementación de los diversos componentes de una campaña de publicidad y comunicación social.
    • Generar contenidos para diferentes plataformas mediales con orientación principalmente persuasiva.
    • Desarrollar e implementar la planificación estratégica de marca, productos o servicios, en una empresa o agencia publicitaria.
    • Trabajar en equipo y guiar procesos grupales.
    • Enfoque sistemático y estratégico de los problemas comunicacionales.
    • Sentido ético y de responsabilidad social.
    • Mirada creativa.
    • Inclinación a los negocios y ventas.
  • Campo laboral

• Empresas y organizaciones (departamentos de publicidad, marketing o de comunicaciones).
    • Fundaciones, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.
    • Empresas de investigación de mercado.
    • Medios de comunicación.
    • Productoras.
    • Agencias de publicidad.
    • Emprendimiento.
    • Social Media Managers.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad Estratégica en la Universidad Casa Grande