
Universidad Casa Grande
Licenciatura en Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad Estratégica
La carrera Licenciatura en Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad Estratégica es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Casa Grande.
Duración: 4 AÑOS.
Materias: 60.
El título de Licenciatura en Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad Estratégica es el título que otorga la Universidad Casa Grande para la carrera de Licenciatura en Comunicación.
Contenidos
Formación en publicidad, marketing y empresa, gestión de proyectos, teorías de comunicación y creatividad. Herramientas de Redacción Creativa para el ámbito estratégico, publicitario y mediático.Destrezas
- Concebir, ejecutar, supervisar y evaluar la implementación de los diversos componentes de una campaña de publicidad y comunicación social.
- Generar contenidos para diferentes plataformas mediales con orientación principalmente persuasiva.
- Desarrollar e implementar la planificación estratégica de marca, productos o servicios, en una empresa o agencia publicitaria.
- Trabajar en equipo y guiar procesos grupales.
- Enfoque sistemático y estratégico de los problemas comunicacionales.
- Sentido ético y de responsabilidad social.
- Mirada creativa.
- Inclinación a los negocios y ventas.
Campo laboral
- Empresas y organizaciones (departamentos de publicidad, marketing o de comunicaciones).
- Fundaciones, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.
- Empresas de investigación de mercado.
- Medios de comunicación.
- Productoras.
- Agencias de publicidad.
- Emprendimiento.
- Social Media Managers.
- Social Media Managers.
Obtén Información al Instante
Carreras Similares
Carreras Recién Vistas