Universidad Casa Grande

Licenciatura en Gestión y Negocios Internacionales

La carrera Licenciatura en Gestión y Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad Casa Grande.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Gestión y Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Casa Grande para la carrera de Licenciatura en Comercio y Relaciones Internacionales.

Perfil de Ingreso:

Cultura Internacional, capacidad de diálogo, negociación y consenso, facilidad de adaptación a nuevas culturas y a realizar viajes de negocio, habilidad para los idiomas, perfil creativo, espíritu de liderazgo y emprendedor.

Destrezas:

• Identificar oportunidades de negocios internacionales a partir del análisis de las ventajas comparativas de productos o servicios locales y de las características de los potenciales mercados extranjeros.
  • Tomar decisiones estratégicas de negocios vinculados al comercio (importación o exportación) dentro de culturas, ambientes y países diferentes.
  • Entablar relaciones internacionales con facilidad, gracias al manejo de un tercer idioma.
  • Trabajar con equipos multidisciplinarios y multiculturales.
Aptitudes:

• Mentalidad internacional con un enfoque global de política, economía y comercio internacional.
  • Alto sentido ético, humanístico y social.
  • Capacidad de reflexión crítica ante la realidad de los negocios internacionales.
  • Espíritu emprendedor e innovador.
Campo Laboral:

• Operador de logística Internacional.
  • Analista de mercados internacionales.
  • Representante comercial para empresas nacionales o internacionales.
  • Exportador o importador de productos o servicios.
  • Franquicias Internacionales.
  • Consultor Independiente en el campo del comercio internacional.
  • Ser parte del departamento de Comercio Exterior, dentro de una empresa nacional o internacional.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gestión y Negocios Internacionales en la Universidad Casa Grande