Universidad Casa Grande

Licenciatura en Multimedia y Producción Audiovisual

La carrera Licenciatura en Multimedia y Producción Audiovisual es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Casa Grande.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Multimedia y Producción Audiovisual es el título que otorga la Universidad Casa Grande para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

La Licenciatura en Multimedia y Producción Audiovisual, es uno de los programas de pregrado que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Casa Grande.

Perfil Profesional

• Gestionar, producir y realizar contenidos de alta calidad y especialización de formato con fines informativos, sociales y comerciales para medios tradicionales, digitales y transmedia.
  • Gestionar la innovación tecnológica, técnica y conceptual en productos audiovisuales para generar emprendimientos comunicacionales.
  • Dirigir medios de comunicación desde una perspectiva visual y tangible, con un pensamiento estratégico internacional, reduciendo la brecha comunicacional que el progreso de la ciencia y los avances tecnológicos representan.
  • Ejercer su capacidad crítica de investigación cualitativa y cuantitativa de análisis, interpretación y síntesis, así como habilidades de gestión y selección de caminos creativos para desarrollar la propuesta más idónea para el cliente.
  • Comprender audiencias y objetivos empresariales (financieros, sociales, etc.), brindando servicios que cubran y/o excedan sus expectativas visuales.
  • Mejorar la comunicación en todos sus ámbitos y construir una imagen para las organizaciones, compañías, instituciones y marcas.

• Creativo y productor de contenidos digitales.
  • Productor de contenidos radiofónicos y/o de audio digital.
  • Productor, director y guionista de comerciales, videos musicales, videos corporativos y comunicación multimedia, entre otros.
  • Productor, director y guionista de documentales, corto y largometrajes.
  • Productor, director y conductor de contenidos televisivos.
  • Director de medios audiovisuales.
  • Emprendedor audiovisual.
  • Fotógrafo profesional.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Multimedia y Producción Audiovisual en la Universidad Casa Grande

Facultades donde estudiar Licenciatura en Multimedia y Producción Audiovisual en la Universidad Casa Grande