Universidad Casa Grande

Universidad Casa Grande

Maestría en Ciberseguridad

La carrera Maestría en Ciberseguridad es una de las Maestrías de Informática e Información que dicta la Universidad Casa Grande.

Duración: 2 SEMESTRES.

Materias: 12.

El título de Maestría en Ciberseguridad es el título que otorga la Universidad Casa Grande para la carrera de Maestría en Informática.

La Maestría en Ciberseguridad, es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Casa Grande. 

La Maestría en Ciberseguridad busca proporcionar conocimientos y desarrollar habilidades en la gestión estratégica de la ciberseguridad en el profesional vinculado con el manejo de sistemas de información, por medio de análisis de casos y aplicación de soluciones reales dentro y fuera del contexto educativo, para que, teniendo una visión integral y completa en el análisis de una organización, sea capaz de planificar e implementar procedimientos necesarios para la seguridad de la información.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciberseguridad en la Universidad Casa Grande


Facultades donde estudiar Maestría en Ciberseguridad en la Universidad Casa Grande

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.