Universidad Casa Grande

Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital

La carrera Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Casa Grande.

El título de Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital es el título que otorga la Universidad Casa Grande para la carrera de Maestría en Comunicación.

El programa busca formar profesionales en fundamentos de la nueva ecología de medios con el objetivo de habilitarlos para el diseño, gestión y evaluación de proyectos de comunicación digital en el contexto de una convergencia mediática.

Al finalizar la Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital los participantes podrán analizar críticamente los fundamentos teóricos de la sociedad de la información y del conocimiento y los cambios en la nueva ecología de medios, sabrán distinguir los fundamentos de la comunicación persuasiva digital relacionados a la publicidad interactiva, las relaciones públicas 2.0, el branding online y el marketing interactivo. A su vez, los participantes habrán desarrollado la capacidad de diagnosticar problemáticas sociales relacionadas al campo de la comunicación para diseñar soluciones afines a los contextos de convergencia mediática para proponer proyectos y productos de comunicación transmedia acorde a los actores y usuarios.

Sedes donde Estudiar Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital en la Universidad Casa Grande