Universidad Casa Grande

Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil

La carrera Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil es una de las Maestrías de Educación que dicta la Universidad Casa Grande.

El título de Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil es el título que otorga la Universidad Casa Grande para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil, es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Casa Grande.

Objetivos de la Maestría:

La Maestría en Desarrollo Humano Temprano y Educación Inicial tiene como objetivo formar al profesional del área educación y social con los necesarios fundamentos científicos y pedagógicos para desenvolverse en diferentes roles en contextos educativos, familiares, institucionales y de política social, a favor del desarrollo, aprendizaje y bienestar de los niños en la primera infancia en el contexto de su familia y comunidad.

Sedes donde Estudiar Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil en la Universidad Casa Grande

Facultades donde estudiar Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil en la Universidad Casa Grande