Universidad Casa Grande

Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil

La carrera Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil es una de las Maestrías de Educación que dicta la Universidad Casa Grande.

El título de Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil es el título que otorga la Universidad Casa Grande para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría que propone la Universidad Casa Grande se basa en el concepto de “Desarrollo Humano Temprano” como un continuum de cambios que abarca desde la gestación y los primeros años, y cuyas proyecciones se extienden a lo largo de la vida; usa la denominación “Educación Infantil” para evitar restringirse únicamente a la educación inicial en centros educativos o de desarrollo infantil, y proyectarse hacia espacios de desempeño laboral más amplios como las familias, las organizaciones sociales, programas recreativos, programas comunitarios, espacios de definición de políticas públicas, programas en medios de comunicación y espacios de formación profesional y capacitación a docentes.

Objetivos de la Maestría:

La Maestría en Desarrollo Humano Temprano y Educación Inicial tiene como objetivo formar profesionales del área educación y social con los necesarios fundamentos científicos y pedagógicos para desenvolverse en diferentes roles en contextos educativos, familiares, institucionales y de política social, a favor del desarrollo, aprendizaje y bienestar de los niños en la primera infancia en el contexto de su familia y comunidad.

Sedes donde Estudiar Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil en la Universidad Casa Grande