Universidad Casa Grande

Maestría en Educación con Mención Educación Inclusiva

La carrera Maestría en Educación con Mención Educación Inclusiva es una de las Maestrías de Educación que dicta la Universidad Casa Grande.

El título de Maestría en Educación con Mención Educación Inclusiva es el título que otorga la Universidad Casa Grande para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Educación con Mención Educación Inclusiva, es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Casa Grande.

Perfil de Egreso

Al final de la Maestría, el estudiante será capaz de responder a todo lo que una educación inclusiva exige, esto es: cambios y modificaciones en contenidos, enfoques, estructuras y estrategias (didácticas, organizacionales, familiares, comunitarias, interdisciplinarias, de políticas públicas), que aseguren la eliminación de barreras al aprendizaje y la participación.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación con Mención Educación Inclusiva en la Universidad Casa Grande

Facultades donde estudiar Maestría en Educación con Mención Educación Inclusiva en la Universidad Casa Grande