Universidad Casa Grande

Maestría en Educación con Mención Educación Inclusiva

La carrera Maestría en Educación con Mención Educación Inclusiva es una de las Maestrías de Educación que dicta la Universidad Casa Grande.

El título de Maestría en Educación con Mención Educación Inclusiva es el título que otorga la Universidad Casa Grande para la carrera de Maestría en Educación.

El programa busca formar profesionales del sector educativo, con los fundamentos científicos y pedagógicos, para el desempeño profesional en diferentes roles y en diferentes contextos sociales y educativos, desde un enfoque de atención a la diversidad con énfasis en las necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad y a los problemas de aprendizaje, para favorecer un mayor aprendizaje y participación de los estudiantes.

Al final de la Maestría, los estudiantes serán capaces de responder a todo lo que una educación inclusiva exige, esto es: cambios y modificaciones en contenidos, enfoques, estructuras y estrategias (didácticas, organizacionales, familiares, comunitarias, interdisciplinarias, de políticas públicas), que aseguren la eliminación de barreras al aprendizaje y la participación.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación con Mención Educación Inclusiva en la Universidad Casa Grande