Universidad Casa Grande

Maestría en Educación Mención en Innovación Pedagógicas

La carrera Maestría en Educación Mención en Innovación Pedagógicas es una de las Maestrías de Educación que dicta la Universidad Casa Grande.

Duración: .

El título de Maestría en Educación Mención en Innovación Pedagógicas es el título que otorga la Universidad Casa Grande para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Educación Mención en Innovación Pedagógicas, es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Casa Grande.

El magíster en Educación podrá vincularse laboralmente, en los ámbitos investigativo y pedagógico, en instituciones educativas públicas y privadas, en todos los niveles de educación cumpliendo con las siguientes funciones y actividades tales como: directivo, docente, investigador, evaluador, capacitador e instructor.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación Mención en Innovación Pedagógicas en la Universidad Casa Grande

Facultades donde estudiar Maestría en Educación Mención en Innovación Pedagógicas en la Universidad Casa Grande