Universidad Casa Grande

Universidad Casa Grande

Maestría en Negocios Internacionales Mención Estrategia Competitiva

La carrera Maestría en Negocios Internacionales Mención Estrategia Competitiva es una de las Maestrías de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad Casa Grande.

Duración: .

El título de Maestría en Negocios Internacionales Mención Estrategia Competitiva es el título que otorga la Universidad Casa Grande para la carrera de Maestría en Comercio y Relaciones Internacionales.

La Maestría en Negocios Internacionales Mención Estrategia Competitiva, es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Casa Grande. 

La maestría en Negocios constituye un programa con visión integral e internacional para profesionales motivados en comprender la dinámica y operatividad actual del escenario mundial de los negocios y emprender procesos de internacionalización del sector productivo ecuatoriano.

Al final de la maestría el participante habrá desarrollado conocimiento del entorno internacional donde se desenvuelven los negocios, desde la perspectiva macroeconómica hasta la identificación de los principales mercados y modelos de negocios para la creación de valor. Así como del uso de herramientas y distintos enfoques multidisciplinarios con el propósito de diseñar, implementar y evaluar estrategias apropiadas para la internacionalización de sus productos y/o servicios.

 

Sedes donde Estudiar Maestría en Negocios Internacionales Mención Estrategia Competitiva en la Universidad Casa Grande


Facultades donde estudiar Maestría en Negocios Internacionales Mención Estrategia Competitiva en la Universidad Casa Grande

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.