Universidad Casa Grande

Universidad Casa Grande

Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención Enseñanza de Inglés

La carrera Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención Enseñanza de Inglés es una de las Maestrías de Idiomas que dicta la Universidad Casa Grande.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención Enseñanza de Inglés es el título que otorga la Universidad Casa Grande para la carrera de Maestría en Idiomas.

La Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención Enseñanza de Inglés, es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Casa Grande. 

Objetivos:

El programa busca desarrollar las siguientes capacidades:

  • Diseñar y evaluar aprendizaje, ambientes de aprendizaje y materiales de instrucción, para el aprendizaje del inglés.
  • Incorporar el uso apropiado de tecnología y multimedia en la enseñanza – aprendizaje de inglés.
  • Fomentar la identidad cultural, el respeto a la diversidad cultural, igualdad de género y a los derechos del Buen Vivir, a través del diseño de ambientes de aprendizaje constructivistas e inclusivos.
  • Investigar e informar los resultados de una innovación pedagógica.
  • Articular una filosofía de enseñanza-aprendizaje de inglés para reflexionar sobre su propia práctica docente.

Sedes donde Estudiar Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención Enseñanza de Inglés en la Universidad Casa Grande


Facultades donde estudiar Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención Enseñanza de Inglés en la Universidad Casa Grande

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.