Inicio | Universidades | Universidad Casa Grande | Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención Enseñanza de Inglés
Universidad Casa Grande

Universidad Casa Grande - UCG

La carrera Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención Enseñanza de Inglés es una de las maestrías de pedagogía que imparte la Universidad Casa Grande. El título de Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención Enseñanza de Inglés es el título que otorga la Universidad Casa Grande para la carrera de Maestría en Idiomas.

Acerca de Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención Enseñanza de Inglés

La Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención Enseñanza de Inglés, es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Casa Grande.

Objetivos:

El programa busca desarrollar las siguientes capacidades:

• Diseñar y evaluar aprendizaje, ambientes de aprendizaje y materiales de instrucción, para el aprendizaje del inglés.
  • Incorporar el uso apropiado de tecnología y multimedia en la enseñanza – aprendizaje de inglés.
  • Fomentar la identidad cultural, el respeto a la diversidad cultural, igualdad de género y a los derechos del Buen Vivir, a través del diseño de ambientes de aprendizaje constructivistas e inclusivos.
  • Investigar e informar los resultados de una innovación pedagógica.
  • Articular una filosofía de enseñanza-aprendizaje de inglés para reflexionar sobre su propia práctica docente.

Sedes donde estudiar Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención Enseñanza de Inglés en la Universidad Casa Grande

Compartir Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención Enseñanza de Inglés