Universidad Casa Grande

Maestría en Tecnología e Innovación Educativa

La carrera Maestría en Tecnología e Innovación Educativa es una de las Maestrías de Educación que dicta la Universidad Casa Grande.

El título de Maestría en Tecnología e Innovación Educativa es el título que otorga la Universidad Casa Grande para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Tecnología e Innovación Educativa, es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Casa Grande.

La Maestría en Tecnología Educativa tiene como objetivo la formación del profesional que pueda integrar la tecnología de información y comunicaciones y las teorías de aprendizaje para la planificación, diseño, desarrollo, evaluación, implementación y administración de aplicaciones educativas para educación y formación presencial, a distancia y en línea, con el fin de facilitar los proceso de enseñanza aprendizaje y mejorar su calidad.

Al finalizar la Maestría en Tecnología e Innovación Educativa, el participante habrá desarrollado bases teóricas, metodológicas y técnicas, para elaborar innovaciones educativas basadas en tecnología para solucionar problemas o crear nuevos entornos educativos, e investigar sobre la pertinencia y aplicabilidad de las mismas en los procesos de enseñanza aprendizaje, tanto en las formas presenciales como virtuales.

Sedes donde Estudiar Maestría en Tecnología e Innovación Educativa en la Universidad Casa Grande

Facultades donde estudiar Maestría en Tecnología e Innovación Educativa en la Universidad Casa Grande