Universidad Católica de Cuenca

Maestría en Administración de Empresas

La carrera Maestría en Administración de Empresas es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Católica de Cuenca.

Materias: 17.

El título de Maestría en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Católica de Cuenca para la carrera de Maestría en Administración.

Este Programa es una Maestría de tipo profesional de carácter inter y transdisciplinario orientado al ejercicio profesional de la administración de empresas, aspira a especializar profesionales en gestión y dirección de empresas, cuya responsabilidad es administrar y desarrollar empresas que contribuyan al logro del bienestar humano sostenible  e  inclusivo,  impulsando  procesos de educación e  investigación  en  áreas  de Administración, Finanzas, Producción, Marketing y Talento Humano. Así mismo orienta su accionar al proceso de internacionalización de las empresas de forma responsable.

Tiene por objetivo contribuir a la especialización científica y entrenamiento profesional avanzado, de los profesionales de Administración, Mercadotecnia, Publicidad, Comercio, Contabilidad y Auditoría, Gestión financiera y afines que les permita impulsar la innovación, fortalecer la sinergia, potenciar la investigación y liderar el desarrollo económico - social y la internacionalización de las empresas de forma responsable.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Empresas en la Universidad Católica de Cuenca