Universidad Católica de Cuenca

Maestría en Contabilidad y Auditoría con Mención en Gestión Tributaria

La carrera Maestría en Contabilidad y Auditoría con Mención en Gestión Tributaria es una de las Maestrías de Contabilidad que dicta la Universidad Católica de Cuenca.

Materias: 20.

El título de Maestría en Contabilidad y Auditoría con Mención en Gestión Tributaria es el título que otorga la Universidad Católica de Cuenca para la carrera de Maestría en Contabilidad.

Este Programa es una Maestría de tipo profesional de carácter inter y transdisciplinario orientado a formar profesionales integrales capaces de liderar, gestionar, asesorar, solucionar problemas contables, de auditoría y tributarios, tomar decisiones financieras empresariales y /o aportar a la toma de decisiones gerenciales mediante una formación teórico práctica inter y transdisciplinaria basada en la investigación y uso de métodos, técnicas e instrumentos contables, tributarios, administrativos, jurídicos, económicos y de auditoria en diversas organizaciones nacionales y extranjeras, enmarcadas en una gestión de responsabilidad social corporativa.

Sedes donde Estudiar Maestría en Contabilidad y Auditoría con Mención en Gestión Tributaria en la Universidad Católica de Cuenca