Universidad Católica de Cuenca

Maestría en Psicología Clínica Mención en Psicoterapia

La carrera Maestría en Psicología Clínica Mención en Psicoterapia es una de las Maestrías de Psicología y Ciencias del Comportamiento que dicta la Universidad Católica de Cuenca.

El título de Maestría en Psicología Clínica Mención en Psicoterapia es el título que otorga la Universidad Católica de Cuenca para la carrera de Maestría en Psicología.

La maestría en Psicología Clínica mención Psicoterapia es de tipo profesional, de carácter interdisciplinar, proporcionará al estudiante un entrenamiento psicoterapéutico de alta calidad basada en evidencia. Ofreciendo una base epistemológica sólida que, llevada a la praxis profesional, dotará al maestrante de técnicas psicoterapéuticas que lo lleven a la eficacia y eficiencia en su trabajo. Desde el conocimiento de la psicoterapia contemporánea y basada en evidencia que logre contextualizar al ser humano en su entorno y establezca procesos contextualizados.

Objetivo
Formar profesionales con destacada formación epistemológica en Psicología y Psicoterapia, capacitados para el diagnóstico y procesos psicoterapéuticos basados en evidencia, para la población con problemas psicopatológicos y del contexto con mayor prevalencia en el país.

Sedes donde Estudiar Maestría en Psicología Clínica Mención en Psicoterapia en la Universidad Católica de Cuenca