Universidad Católica de Cuenca

Maestría en Tecnologías de la Información

La carrera Maestría en Tecnologías de la Información es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Católica de Cuenca.

Materias: 11.

El título de Maestría en Tecnologías de la Información es el título que otorga la Universidad Católica de Cuenca para la carrera de Maestría en Tecnología.

La Maestría en Tecnologías de la Información se orienta a la formación especializada en gestión y gobierno de TI, el campo de actuación del maestrante en la pirámide jerárquica organizacional implica la administración en el nivel táctico operativo, con visión estratégica que agregue valor a la organización para incrementar los beneficios, capitalizar las oportunidades y generar ventajas competitivas.

Objetivos:
Formar profesionales especializados en la administración de recursos de Tecnologías de la Información que requieren las organizaciones públicas y privadas , capaces de gestionar y aplicar con visión estratégica técnicas basadas en las mejores prácticas innovadoras para gestión y gobierno de TI, que agreguen valor a la organización y aporten a la consecución de sus metas y objetivos en términos de calidad, efectividad, eficiencia, confidencialidad, confiabilidad e integridad de la información en cumplimiento de las normas regulatorias.

Sedes donde Estudiar Maestría en Tecnologías de la Información en la Universidad Católica de Cuenca