Universidad Católica de Santiago de Guayaquil

Diplomado en Garantías Jurisdiccionales de Protección a los Humanos

La carrera Diplomado en Garantías Jurisdiccionales de Protección a los Humanos es una de las Diplomados de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

Duración: .

El título de Diplomado en Garantías Jurisdiccionales de Protección a los Humanos es el título que otorga la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil para la carrera de Diplomado en Ciencias Sociales.

Descripción del Diplomado
Este diplomado tiene como objetivo capacitar a los participantes para conocer y manejar los mecanismos jurídicos de protección individual y colectiva de los derechos humanos.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Garantías Jurisdiccionales de Protección a los Humanos en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil