Universidad Católica de Santiago de Guayaquil

Diplomado en Gestión Integrada en Seguridad y Salud en el Trabajo

La carrera Diplomado en Gestión Integrada en Seguridad y Salud en el Trabajo es una de los Diplomados de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que dicta la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

Materias: 9.

El título de Diplomado en Gestión Integrada en Seguridad y Salud en el Trabajo es el título que otorga la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil para la carrera de Diplomado en Seguridad.

El Diplomado tiene como objetivo profundizar y revisar criterios prácticos, técnicas e instrumentos metodológicos para el abordaje de la Salud Ocupacional en la empresa e impulsar conocimientos científicos con avances metodológicos, tecnológicos y aplicabilidad en los centros de trabajo.​

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión Integrada en Seguridad y Salud en el Trabajo en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil