Universidad Católica de Santiago de Guayaquil

Diplomado en Marketing y Comunicación Política en Tiempos de Distanciamiento

La carrera Diplomado en Marketing y Comunicación Política en Tiempos de Distanciamiento es una de las Diplomados de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

Materias: 6.

El título de Diplomado en Marketing y Comunicación Política en Tiempos de Distanciamiento es el título que otorga la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil para la carrera de Diplomado en Marketing.

El Diplomado tiene como objetivo proporcionar estrategias de marketing y comunicación Política orientadas a las nuevas formas de interacción y cambios sociales producto del aislamiento y secuelas que dejó la crisis vivida con el Covid 19.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Marketing y Comunicación Política en Tiempos de Distanciamiento en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil