Universidad Católica de Santiago de Guayaquil

Especialización en Medicina Familiar y Comunitaria

La carrera Especialización en Medicina Familiar y Comunitaria es una de las Especialidades de Salud y Medicina que dicta la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

Duración: .

El título de Especialización en Medicina Familiar y Comunitaria es el título que otorga la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil para la carrera de Especialización en Salud.

Perfil de Ingreso del Estudiante

Ser médico general graduado con título registrado en la SENESCYT y el MSP, que trabaja en el Ministerio de Salud con nombramiento o contrato, y que oferta servicios en el primer y segundo nivel de atención del Ministerio.

Médico generalista, con formación científica, liderazgo, valores éticos y humanos; con conocimientos actitudes y destrezas para el idóneo y eficiente desempeño de sus funciones, está en capacidad de trabajar en equipo, de generar aprendizaje autónomo y aplicar el método científico.

Sedes donde Estudiar Especialización en Medicina Familiar y Comunitaria en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil