Universidad Católica de Santiago de Guayaquil

Universidad Católica de Santiago de Guayaquil

Licenciatura en Artes Audiovisuales

La carrera Licenciatura en Artes Audiovisuales es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Artes Audiovisuales es el título que otorga la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil para la carrera de Licenciatura en Artes.

Objetivos

Formar profesionales que integren las áreas de comunicación, artística, tecnológica, administrativa y humanística para crear y gestionar proyectos de artes audiovisuales, capaces de participar proactivamente en equipos de trabajo multidisciplinarios, a través del uso de tecnologías apropiadas.

Perfil de Egreso

El Ingeniero en Producción y Dirección en Artes Audiovisuales de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, es un Profesional que:

Integra de forma creativa y responsable el arte audiovisual, las tecnologías de la información y la comunicación, y las técnicas de  investigación formativa para plantear soluciones a problemas de realidad social.

Implementa  de manera crítica y efectiva la realización de obras audiovisuales.

Domina el inglés como segunda lengua para el ejercicio de su profesión.

Desarrolla proyectos de intervención en el área de la producción audiovisual, fundamentados en  investigación, que respondan a demandas de la sociedad.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Artes Audiovisuales en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.