Universidad Católica de Santiago de Guayaquil

Licenciatura en Comercio y Finanzas Internacionales

La carrera Licenciatura en Comercio y Finanzas Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

El título de Licenciatura en Comercio y Finanzas Internacionales es el título que otorga la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil para la carrera de Licenciatura en Comercio y Relaciones Internacionales.

Objetivo general

Formar profesionales con conocimientos técnicos, destrezas y competencias bajo principios de ética y valores que les permitan desempeñarse con eficiencia y eficacia para impulsar el comercio y las finanzas internacionales.

Objetivos específicos

• Facilitar la identificación de oportunidades de negocios, acorde al potencial productivo del Ecuador y a la demanda de los mercados internacionales, mediante el uso de herramientas de análisis cualitativo y cuantitativo.
  • Desarrollar en el futuro profesional el compromiso de realizar aportes para solucionar los problemas en las relaciones comerciales y funcionales del país.
  • Formar profesionales con sólidos valores éticos y morales, preocupados por su sociedad y el cuidado del medio ambiente.
Perfil de Egreso
  • Aplica sólidas herramientas financieras al comercio tal que se puedan identificar las oportunidades de producir y promover productos no tradicionales desde el Ecuador al resto del mundo.
  • Sistematiza e integra conocimientos asociados al comercio y finanzas en la evaluación y desarrollo de proyectos de inversión.
  • Aplica los principales criterios, métodos, enfoques y técnicas asociadas a la investigación en el desarrollo de planes de negocios.
  • Aplica el stock de conocimiento en lo que a Inglés se refiere como herramienta para facilitar el contacto con mercados internacionales.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comercio y Finanzas Internacionales en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil