Universidad Católica de Santiago de Guayaquil

Licenciatura en Contabilidad y Auditoría

La carrera Licenciatura en Contabilidad y Auditoría es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que dicta la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

El título de Licenciatura en Contabilidad y Auditoría es el título que otorga la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

La Licenciatura en Contabilidad y Auditoría, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

El Licenciado en Contabilidad y Auditoría es un profesional que:

• Identifica y registra el efecto de las operaciones de la empresa.
  • Diseña sistemas de contabilidad y control interno.
  • Elabora e interpreta estados financieros .
  • Aplica normas internacionales de información financiera, de contabilidad y de auditoría.
  • Resuelve problemas de cálculo de impuestos de personas naturales y de empresas.
  • Prepara y emite informes de auditoría interna y externa financiera, administrativa, forense, tributaria, gubernamental y de otra naturaleza en coordinación con expertos.
  • Propone alternativas de mejora en los procesos, políticas y procedimientos en la empresa y en la sociedad.
  • Valora a la empresa de manera integral, identificando los elementos de importancia.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Contabilidad y Auditoría en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil