Universidad Católica de Santiago de Guayaquil

Licenciatura en Diseño de Interiores

La carrera Licenciatura en Diseño de Interiores es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

El título de Licenciatura en Diseño de Interiores es el título que otorga la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Objetivos

Contribuir con la optimización del diseño de interiores a través de la formación de profesionales conocedores de los procesos de generación, administración y concreción de espacios interiores y sus complementos, abordando los factores sociales, económicos y políticos que influyen directamente en sociedad.

Perfil de Egreso

El diseñador de interiores de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil será un  profesional, con pensamiento crítico-social, dotado de competencias integrales que les permitan responder a los desafíos de la globalización, la sociedad del conocimiento, la democracia, a partir del fortalecimiento de la investigación y la vinculación con la sociedad,  así como el uso de tecnologías, que favorezcan los procesos de relevancia, calidad, actualización  e internacionalización en el campo del diseño de interiores, expresados en el aprendizaje permanente, el aprender a aprender, la promoción y difusión del conocimiento, así como el desarrollo social, equitativo y sustentable.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Diseño de Interiores en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil