Universidad Católica de Santiago de Guayaquil

Licenciatura en Gestión Empresarial Internacional

La carrera Licenciatura en Gestión Empresarial Internacional es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

El título de Licenciatura en Gestión Empresarial Internacional es el título que otorga la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil para la carrera de Licenciatura en Comercio y Relaciones Internacionales.

Objetivos generales

Desarrollar los conocimientos y habilidades necesarias para convertir a los alumnos de Gestión Empresarial Internacional en empresarios emprendedores, directivos y gestores honestos y competentes en el campo de los negocios nacionales e internacionales.

Objetivos específicos

Poseer y comprender los conocimientos propios de las diferentes áreas del mundo de la empresa: administración economía, finanzas, integración, negocios internacionales y Gestión Ambiental.
Analizar y sintetizar, resolver problemas, ampliar su pensamiento crítico y trabajar en equipo.
Tener, además otros conocimientos de carácter más general como idioma español, francés, inglés, ética e informática.

El estudiante de la carrera de Licenciatura en GEI es un profesional que:
  • Gestiona la administración de las organizaciones tanto locales como globales.
  • Analiza riesgos en la búsqueda de decisiones unificando los objetivos organizacionales con los individuales involucrados, en función de la planificación organizacional.
  • Gestiona los negocios internacionales utilizando los idiomas inglés, francés, español y los conocimientos de procesos de integración y comportamiento de mercados internacionales.
  • Gestiona los recursos financieros tomando las medidas más adecuadas para minimizar el riesgo y la incertidumbre.
  • Planifica e implementa los sistemas de información gerencial acorde con las necesidades de la empresa.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gestión Empresarial Internacional en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil