Universidad Católica de Santiago de Guayaquil

Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia

La carrera Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia es una de las Carreras Universitarias de Veterinaria que dicta la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

El título de Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia es el título que otorga la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil para la carrera de Licenciatura en Veterinaria.

La Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

Perfil de Egreso

• Conoce los valores éticos en actividades de vigilancia, manejo y control, incluyendo calidad, inocuidad y seguridad de los productos procesados de uso y consumo humano, así como la verificación del cumplimiento de las normas y estándares técnicos y sanitarios nacionales e internacionales en el procesamiento de productos básicos alimentarios con repercusión en la salud pública.
  • Practica valores éticos en las actividades de desempeño profesional en el sector pecuario, respetando el ambiente y la participación de todos los actores de la cadena productiva y alimentaria.
  • Promueve los valores referentes a la pertinencia, la bio-conciencia, la participación responsable, la honestidad, alcanzados en su formación profesional, en beneficio de la sociedad.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil