Universidad Central del Ecuador

Universidad Central del Ecuador

Licenciatura en Administración Pública

La carrera Licenciatura en Administración Pública es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Central del Ecuador.

Duración: .

El título de Licenciatura en Administración Pública es el título que otorga la Universidad Central del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Administración.

Administración Pública da alta prioridad a la formación de administradores, directores, gestores responsables de la administración y el manejo de los recursos de Estado a través de la gestión de productos y servicios públicos a favor de la comunidad ecuatoriana y sus relaciones con el resto del mundo. Desarrolla y perfecciona especialistas en formulación de políticas públicas, normativas públicas, asesores y consultores en normas, leyes, reglamentos relativos a la gestión financiera pública y control. Contratación pública, bienes del sector público, cauciones, responsabilidades de los servidores públicos y de terceros, contabilidad pública, normativa sobre presupuestos, tesorería, deuda pública; determinación, recaudación y rendición de cuentas públicas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración Pública en la Universidad Central del Ecuador


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.